Ciudad de México.- Sergio ‘Checo’ Pérez todavía no tiene claro su futuro en la Fórmula 1, ya que sigue en negociaciones para saber en qué escudería correrá la temporada 2021 tras su salida de Racing Point al término de la presente campaña, donde no descarta a ningún equipo, incluyendo Red Bull, donde ha sido relacionado en las últimas semanas.
“En este momento solo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas”, afirmó el piloto mexicano.
“Estoy completamente concentrado en esta temporada con mi equipo. Creo que hemos progresado mucho. Estamos volviendo a encarrilar mi temporada y solo quiero cumplir fin de semana tras fin de semana. Estamos cerca del tercer lugar en el campeonato de constructores, así que ese es el enfoque en este momento. El futuro es cuestión de tiempo, y para ser sincero, no tengo mucho más que decir”, añadió.
Finalmente, Checo confesó: “Espero que en las próximas semanas las cosas se aclaren un poco y luego sabré qué pasará con mi futuro. Estoy bastante relajado al respecto”.
Sobre el Gran Premio de Eifel
Por otra parte, Sergio Pérez tiene amplias expectativas en el circuito de Nürburgring este fin de semana, ya que su mono plaza por fin tendrá las mismas modificaciones que su coequipero Lance Stroll.
“Nos las arreglamos para maximizar el rendimiento del coche. Tengo ganas de competir con el nuevo paquete. Será un fin de semana difícil con el clima, creo que tendremos muy poco tiempo para comparar cosas y aprender de ellas, pero como dijo Lance: ‘se ve mejor’, así que espero que podamos dar otro paso adelante”.
Con información de Marca Claro
https://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2020/10/09/5f7f8ed4ca4741ca3f8b45ba.html