Agencias.
Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- El cuerpo sin vida de una mujer con huellas de estrangulamiento fue localizado entre los matorrales, en un predio ubicado a la orilla de la carretera que comunica el municipio de Tzimol con Socoltenango.
Pobladores de esa comunidad, reportaron que durante la mañana del martes localizaron el cuerpo a unos dos kilómetros del entronque al centro turístico de Uninajab, en el rancho El Carmen y de inmediato dieron parte al agente municipal de la ranchería San Francisco Uninajab, Rafael David, quien enseguida avisó a la policía local.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar y confinaron que se trataba de una mujer de unos 30 años de edad que vestía un suéter gris, una blusa blanca y un pantalón mezclilla negro.
La hoy occisa estaba en posición de cubito dorsal y como señas particulares tenía la piel clara y el cabello castaño, aparentemente presentaba lesiones a la altura del cuello, por lo que se presumía que había sido ahorcada.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para que se le practique la necropsia de ley y se continúen las investigaciones ya que a la altura del cuello presentaba señas de que fue ahorcada.