La ambulancia procedía de Nueva Ciudad Guerrero, con tres personas a bordo; una embarazada con amenaza de aborto, que iba acompañada de su esposo y otro familiar
Nuevo Laredo.- Siete personas con lesiones, algunas leves, fue el saldo de un encontronazo entre una ambulancia y un vehículo particular, en hechos registrados ayer cerca de medianoche en el crucero de la avenida Ocampo y Venustiano Carranza.
La ambulancia procedía de Nueva Ciudad Guerrero, con tres personas a bordo; una embarazada con amenaza de aborto, que iba acompañada de su esposo y otro familiar, mientras que en la camioneta viajaba una mujer y sus tres hijos.
Oficiales de Tránsito informaron que el accidente fue provocado por el chofer de la ambulancia Chevrolet tipo Van 2010 manejada por Ángel, de 23 años, quien viajaba de sur a norte por la avenida Ocampo.
Al llegar al cruce con Venustiano Carranza, el chofer de la ambulancia no respetó la luz roja del semáforo y fue chocado por una camioneta Chevrolet Traverse 2015 tripulada por Mirna, de 35 años.
Del impacto, la ambulancia se proyectó contra una esquina del crucero, resultando lastimados sus ocupantes, Karla Alejandra, de 20 años, quien era trasladada al Hospital General ya que presentaba una amenaza de aborto.
La paciente era acompañada por su esposo y otro familiar, resultando todos lastimados.
De la camioneta también quedaron heridos la conductora y sus tres hijos de 13, 11 y 8 años respectivamente, siendo necesaria la presencia de paramédicos para atender a las personas que salieron lastimadas en este aparatoso percance.
Con información de http://elmanana.com.mx/noticia/168034/Choca-ambulancia–y-vehiculo;-siete-quedan-lesionados.html#.Wv3LQ8VLB70.buffer