Germán Méndez Rodríguez
Catemaco, Veracruz.- La noche del miércoles se registró un accidente automovilístico, entre un autobús de pasajeros de la línea TLT y un vehículo particular y cuyos conductores dejaron abandonadas las unidades, no reportados personas lastimadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Catemaco y Hueyapan de Ocampo, a la altura de la localidad de La Victoria.
Al sitio del siniestro arribaron cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, quienes observaron que se trataba de la colisión entre un autobús de la línea Transporte Los Tuxtla, con número económico 2044 y un auto Chrysler Shadow, color gris con franjas rojas, con placas de circulación 984-NPK, este último se encontraba fuera del camino.
Al inspeccionar el lugar, observaron que los tripulantes de ambas unidades se habían retirado del lugar, por lo que dieron parte a la Policía Federal División Caminos, para que se hicieran cargo de los vehículos siniestrados.