Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil Golf resultó con lesiones leves, volcó después de chocar un automóvil estacionado, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; se presume que el accidente se derivó por exceso de velocidad e imprudencia.
El percance vial tuvo lugar la noche del domingo 12 de junio, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del centro comercial Plaza Pabellón.
Autoridades informaron que el conductor del Golf impactó un Spark estacionado y posteriormente volcó, quedando con las llantas al aire.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) le brindaron atenciones prehospitalarias al herido, por suerte no fue nada de gravedad, sólo lesiones leves, mientras que las autoridades de motor sufrieron daños materiales
Las unidades de motor fueron aseguradas por autoridades municipales, en tanto, elementos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron trabajos para retirar combustible y aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.