La camioneta era conducida sobre la carretera estatal, Piedra de Agua en Banderilla
José Luis H. Romero | Diario de Xalapa
XALAPA, Ver.- Minutos antes de la madrugada de este sábado en un lugar conocido como el “Gallito”, dos personas se salvaron milagrosamente de morir calcinadas, después de que la camioneta en la que viajaban se impactará.
Los ocupantes de la unidad quedaron presados, pero fueron rescatados con diversas heridas por el impactó; la camioneta era conducida sobre la carretera estatal, Piedra de Agua en Banderilla.
Al llegar con el entronque a la carretera federal, el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste, al rebotar la unidad, volcó y se incendió.
Voluntarios del escuadrón Nacional de Emergencias y de Protección Civil del municipio de Banderilla con equipo especial lograron rescatar al conductor y su acompañante, una vez que los estabilizaron fueron trasladados de urgencia a un hospital de ésta ciudad capital.
Bomberos de la guardia nocturna de la estación norte arribaron para sofocar las llamas que dejaron completamente calcinada la unidad accidentada, Peritos y Policía del Estado llegaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento del fuerte accidente y abanderar la zona para evitar una consecuencia mayor, finalmente una grúa retiró la unidad del lugar para llevarla al corralón, fue considerada pérdida total.