Connect with us

Chocan camioneta y auto compacto en Cerro Flores, Tuxtepec; hay víctimas

El Piñero

Se desconoce la gravedad de los lesionados, toda vez que marcaron al 911, activaron a Cruz Ámbar, pero no esperaron el apoyo de los paramédicos.

Carlos Abad/El Piñero

La noche del Domingo 6 de marzo, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada donde alertaron una supuesta volcadura en la carretera federal número 147, a la altura de la comunidad de cerro flores en Tuxtepec, sin embargo al llegar Cruz Ámbar se percataron que era un accidente entre una camioneta y un automóvil compacto.

La corporación desconoce el número de lesionados, toda vez que un testigo advirtió que antes de que llegara la ambulancia, sus familiares trasladaron a las víctimas a un hospital, por sus propios medios.

En el lugar, los “paramédicos del pueblo” sólo valoraron a dos personas que iban en la camioneta, pero que no requirieron mayor atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; preeliminar: dos muertos y cuatro heridos tras choque

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un accidente automovilístico se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 22 de la carretera Tuxtepec-Valle Nacional, dejando como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionadas, dos de ellas de gravedad. De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un vehículo particular

Leer más »
General

Transportistas reiteran suspensión de bloqueos y agradecen intervención de Huerta en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Andrea Juárez, concesionaria del servicio urbano, y José Luis Huerta, en representación de los choferes, anunciaron la cancelación del paro indefinido programado para este sábado en Tuxtepec, Oaxaca. Esto se debe a que sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecero, quien atendió

Leer más »
General

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en

Leer más »
General

Reporte Ciudadano: Todos los días, vehículo obstruye banqueta en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Vecinos de la calle Sebastián Ortiz, casi esquina con Artículo 123, acusan que un automóvil permanece estacionado diariamente sobre la banqueta, obstaculizando el paso de peatones. Según testigos, la situación ha generado molestias y riesgos, especialmente para personas con movilidad reducida. “Ayer, un señor

Leer más »