Connect with us

Chocan dos taxis en esquina donde uno de los semáforos lleva todo el año descompuesto

El Piñero

• El semáforo de Matamoros no es prioridad para el gobierno del bienestar.

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este domingo 3 de abril, dos taxis se impactaron en el crucero de la avenida libertad y la calle Matamoros, en la zona centro de Tuxtepec, a unos pasos de la terminal del ADO; donde el reclamo social es que uno de los dos semáforos no sirve desde que inició el año.

Ahí, los taxis 513 y 243 chocaron entre sí, dejando perdidas materiales, aunque afortunadamente los pasajeros y ambos conductores resultaron ilesos.

Por lo anterior, los taxistas urgen al Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, a qué repare los semáforos en lugar de gastar en conciertos millonarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Joven solicita donadores de sangre para su padre en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- José Diego Sargento hace un llamado urgente a la solidaridad de la ciudadanía para donar sangre en apoyo a su padre, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tuxtepec. El joven, originario de la comunidad de Benito Juárez San Martín 2, San Miguel

Leer más »
General

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en

Leer más »