Connect with us

Chocan y atropellan a varón en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Oaxaca, a 26 de octubre de 2019.- Un hombre lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque entre los conductores de dos automóviles particulares registrado esta mañana en la capital del estado.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 horas en la esquina que forman las calles de Hidalgo y Díaz Ordaz.

En un intento por ganar el paso uno de los conductores impactó a otro que a su vez atropelló a un hombre de la tercera edad que quedó tendido sobre el asfalto.

Tras el percance se vio afectada la circulación vial en la zona. Elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades de motor para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera en la Central de Abastos de Oaxaca deja dos muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este martes, una balacera registrada en la Central de Abastos de Oaxaca dejó como saldo dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. El violento incidente ocurrió entre las calles Trujano y Las Flores, en una de las zonas más concurridas

Leer más »