La camioneta en la que viajaba el occiso quedó completamente destruida
México. En Irapuato, un hombre identificado como Leobardo Carlos Montoya, perdió la vida luego de darse a la fuga tras un primer choque y posteriormente estrellarse contra un tráiler.
Una camioneta Chevrolet Trax LT, con matrícula GVC 3161 era conducida por la señora Maribel Soto de 45 años sobre la carretera federal Silao-Irapuato a 100 metros de la entrada a la comunidad de La Calera.
La mujer, sintió un fuerte golpe que la hizo salir de la carretera. Vio como el responsable del choque huyó a toda velocidad tras el impacto. Sin embargo, Leobardo perdió el control de su vehículo y se estampó contra un tráiler estacionado frente a la comunidad Purísima del Progreso.
El conductor del tráiler se encontraba desayunado cuando escuchó el impacto, tras el ruido, salió corriendo pues creyó que querían robarse la unidad; pero, se dio cuenta de que un sujeto había chocado. Quiso auxiliarlo, pero Leobardo ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron las autoridades periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Con información de Diario Am/http://letraroja.com/articulo/choco-huyo-volvio-a-chocar-y-se-mato