Redacción del Piñero
Córdoba, Veracruz.- En el tramo carretero que conecta con Veracruz, este viernes por la tarde se registró un trágico accidente vial, dejando como saldo una persona muerta en el lugar del siniestro y una camioneta totalmente desbaratada.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre que según las diligencias de los peritos conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, ya que en el interior de la unidad fueron encontradas latas de cerveza y restos de una botella de licor, lo que provocó que este se impactara contra el muro de contención.
La unidad siniestrada corresponde a una Ford Explores, la cual al estrellarse y la magnitud de la velocidad hizo que se le desprendiera el motor.
Como parte de las primeras investigaciones, se logró establecer que el infortunado pudo estar viajando con otra persona, ya que en se encontró ropa de mujer llena de sangre.
Al finalizar el levantamiento de las pesquisas, los elementos ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y la unidad a un encierro donde quedarán a disposición de las autoridades correspondientes.