Redacción El Piñero
Este martes ciudadanos denunciaron al chófer de un camión recolector de basura del gobierno de Loma Bonita, Oaxaca, por conducir a exceso de velocidad y casi atropellar a los transeúntes, principalmente menores, que se cruzan por su camino.
Tal fue la queja en redes del usuario Gzme Hernández quien indicó que el carro de la basura del Ayuntamiento ruta que pasa en la calle Oaxaca, circulaba a gran velocidad cuando los niños salían de la escuela “Ignacio Zaragoza”.
Pero al conducir sin precaución dobló hacia la calle América Central asustando a los menores que iban solos y otros acompañados de sus padres, ante lo cual podría haber ocasionado una desgracia.
Expresaron que al chófer se le pidió que disminuyera su velocidad, pero reaccionó de manera grosera y se comportó altanero.
Además, en la queja señalaron que dicho camión pasa tan rápido por las calles de la ciudad sin dar tiempo a que la gente logre sacar su basura.
Por lo anterior piden que las autoridades del Ayuntamiento tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de actos con su personal y así evitar pérdidas humanas.