Redacción El Piñero/ Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 145, tramo Tuxtepec-Loma Bonita, un camión de la empresa Coppel se siniestró, salvando milagrosamente la vida los ocupantes.
De acuerdo a testigos de los hechos, un tráiler ocupó el carril contrario en su afán de rebasar a otro, provocando que el conductor del camión de Coppel se saliera de carretera para evitar chocar.
Derivado de lo anterior, el automotor de Coppel se siniestró al quedar impactado en una zanja, resultando con daños contundentes en su estructura.
Por fortuna y de manera milagrosa, el chofer identificado como Antonio salvó la vida al resultar ileso del percance.
Al ser entrevistado dijo que se dirigía para Loma Bonita a dejar un cargamento de artículos, procedente de Tuxtepec, sin embargo al transitar a la altura de San Juan Bautista un tráiler invadió de su carril y para evitar el choque frontal decidió salirse de carretera.
Por lo anterior al lugar arribó personal de la Policía Federal División Caminos el cual solo se limitó a observar la situación, retirándose enseguida del sitio luego de que el chofer de Coppel les indicara que ya venía en camino la aseguradora.
Cabe mencionar que los federales, informó, le solicitaron la cantidad de 8 mil pesos para ayudarlo y como parte de una presunta infracción por accidentan se en carretera federal.
Por último el chofer destacó que civiles intentaron cometer rapiña pues intentaron abrir la camioneta, pero debido a que se opuso desistieron; “vamos a romperle la madre (a la camioneta)”, es lo que le dijeron, estableció.
#ULTIMAHORA #OAXACASe siniestra camión de COPPEL en carretera Tuxtepec-Loma
Posted by El Piñero de la Cuenca on Friday, March 31, 2017