- De acuerdo con la versión, y grabaciones compartidas, el viajero lo habría “amenazado”
Redacción El Piñero
El chófer de la empresa Águilas del Valle dio su versión del hecho por el cual fue denunciado por un camillero del IMSS al que no quiso dejar viajar en la parte delantera de la unidad con número económico TA-105.
La escena se presentó la noche de ayer sábado, cuando el usuario decidió denunciar lo que calificó como pésimo servicio y prepotencia de parte del chófer de la urvan que cubre la ruta Tuxtepec – Valle Nacional.
En su defensa, el operador denunciado públicamente hizo llegar a La Redacción de El Piñero grabaciones de la escena donde se observa parte de la discusión con el usuario y como este último reacciona molesto, mientras el chófer tranquilamente le dice que se baje si no está a gusto con el viaje.
El conductor marcó al 911 y pidió el auxilio de la policía para intentar bajar al pasajero que en todo momento estuvo dispuesto a pagar su pasaje.
El operador sostiene que el pasajero lo amedrentó y amenazó, por lo que en la entrada a Jacatepec había un retén con policías donde el pasajero se bajó.
De acuerdo con el pasajero, los choferes les gusta que en esos espacios vayan solamente mujeres, para ir platicando con ellas, por eso dicho operador se negó rotundamente a subirlo aunque la unidad fuera vacía.