Arturo Avendaño | El Piñero
Oaxaca, Oax.- José Luis Ruiz García de aproximadamente 25 años de edad, fue agredido a golpes y con arma blanca por integrantes de la pandilla 18, en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca, terminó en el hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este sábado, sobre las riveras del Río Atoyac, a la altura del puente Bicentenario.
La víctima, alcohólico crónico, indicó que se encontraba con otro de sus compañeros ingiriendo bebidas embriagantes, cuando descendieron seis sujetos de una camioneta y lo agredieron a golpes y con arma blanca.
Los agresores escaparon, mientras que otros alcohólicos crónicos pidieron ayuda a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
José Luis es originario del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz y presenta una lesión grave en la espalda por arma blanca, fue necesario su traslado al hospital para detener el sangrado abundante.
Los agresores fueron identificados como parte de la pandilla 18, dos de ellos responden a los apodos de “El Ardilla” y “El Davis” que venden cocos sobre avenida Periférico.