Connect with us

Choque de autobús y ferrocarril dejó saldo de dos muertos y 17 heridos

El Piñero

Agencias

Jalisco, Mexico.- Al tratar de ganarle el paso al ferrocarril un autobús de transporte foráneo fue impactado por una locomotora en el municipio de El Saltó Jalisco.

Los hechos ocurrieron este sábado sobre la carretera El Saltó vía La Alameda a la altura del crucero de El Verde en las cercanías de una planta dé PEMEX cuando el operador no respetó el señalamiento de paso y fue alcanzado por el ferrocarril.

El saldo fue de dos personas fallecidas entre ellas el chófer y su copiloto quienes salieron disparados.

Mientras que en el automotor viajaban 60 personas entre ellos integrantes de la Escuela de Fútbol Altamira Rayados con sede en Tampico Tamaulipas.

“El tren venía pitando desde allá atrás y no se que le dio al operador por acelerar pero no alcanzo a atravesar las vías y le pegó por la parte trasera al camión hizo que giráramos y terminamos en una cuneta”. Explicó uno de los pasajeros.

Los muchachos la mayoría de ellos de 16 años acudían a un campo de fútbol del ex jugador de el Atlas Daniel Osorno para jugar una competencia cuando sobrevino el percance.

Todos ellos fueron enviados a la clínica 46 del IMSS en la ciudad de Guadalajara y otros a la Cruz Verde Delgadillo Araujo de para su atención.

Esto provocó la movilización de una veintena de ambulancias y bomberos para apoyar a los heridos.

La investigación fue iniciada por parte de la Fiscalía General de Jalisco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

México: Policía Estatal mata a menor de edad que cruzaba la calle

Redacción | El Piñero México.- Un trágico accidente ocurrió en el Fraccionamiento Infonavit Morelos, cuando un elemento de la Policía Estatal conduciendo la patrulla número 936, embistió a un joven de 17 años llamado Edwin, que cruzaba la Avenida Aguascalientes Oriente con dos amigos para comprar tacos. La patrulla impactó

Leer más »