Germán Méndez Rodríguez
Cuitláhuac, Veracruz.- Sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, se registró un aparatoso accidente automovilístico, luego que dos camionetas particulares terminaran colisionando, resultando de este solo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado, a la altura de la localidad de Palmillas, donde colisionaron una camioneta Ford F150, de color blanco, con placas de circulación XW03994 del estado y una camioneta Chevrolet Equinox, de color blanco, con placas de circulación YKZ3352.
Según versiones de testigos el conductor de la camioneta Chevrolet, se desplazaba a alta velocidad con dirección a Cuitláhuac y al perder el control, invadió el carril contrario y terminó impactándose contra la camioneta marca Ford, la cual terminó sobre la cuneta.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes realizaron labores de vialidad para evitar otro accidente, llegando la Policia Federal División Caminos minutos después para hacerse cargo de la situación.