El percance se registró a la altura del kilómetro 48 de la carretera libre a Saltillo, en el municipio de García
A raíz de las condiciones climatológicas de niebla y llovizna, se registró un accidente automovilístico que causó la muerte de dos personas, y seis más resultaron con diversas lesiones.
El percance se registró a la altura del kilómetro 48 de la carretera libre a Saltillo, en jurisdicción del municipio de García.
Protección Civil de Nuevo León informó que en el accidente, un automóvil tipo Chevy quedó prensado en medio de dos autobuses. A raíz del choque perdieron la vida un joven de 20 a 25 años de edad, y una niña de seis meses.
Asimismo seis personas resultaron heridas, siendo trasladadas al Hospital Muguerza de Saltillo, Coahuila, dos mujeres con lesiones de gravedad.
A lo largo de este miércoles se presentaron en la citada carretera que comunica a las capitales de Nuevo León y Coahuila, condiciones adversas para la circulación de vehículos por una espesa niebla y pertinaz llovizna.
Para brindar atención a los heridos y apoyar en el rescate de los cuerpos sin vida, acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, García, Santa Catarina y Monterrey, además de su equivalente de Ramos Arizpe, Coahuila.
Asimismo acudieron socorristas de Cruz Roja de Monterrey, Cruz Roja de Saltillo, Bomberos de Ramos Arizpe, Fuerza Civil de Nuevo León y efectivos de la Policía Federal.
Con información de David Carrizales / eluniversal.com.mx