Connect with us

Choque de tractocamiones provoca cierre de la circulación en autopista Puebla-Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero

El choque por alcance entre tres tráileres provocó el cierre total de la circulación en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la congregación Sumidero, en Ixtaczoquitlán, Veracruz.

El reporte preliminar indicó que el conductor del tráiler Kenworth Kenmex, acoplado a doble semiremolque tipo caja seca, de la empresa Tiusa, frenó de emergencia para evitar chocar con otro tráiler.

Sin embargo, tras frenar la unidad quedó atravesada en la autopista, por los que operadores de dos tráileres más se vieron obligados a frenar impactándose por alcance.

La circulación se mantuvo cerrada por un par de horas ante el percance, lo que generó una fila vehículos de varios kilómetros que quedaron varados casi antes de llegar a la caseta de Fortín.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No vamos a esperar, Veracruz garantizará todos los medicamentos: Rocío Nahle

>Hospitales contarán con mejores servicios y alimentación para pacientes.  >Estado e IMSS-Bienestar coordinan acciones para fortalecer el sistema de salud.  Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su compromiso de garantizar el abasto total de medicamentos en hospitales y centros de salud de

Leer más »
General

Veracruz refuerza su compromiso turístico con colaboración público-privada

• Alianza estratégica entre Sectur y CANACO SERVYTUR. | Corresponsalía Orizaba, Ver., martes 04 de marzo de 2025. – La Secretaría de Turismo (Sectur) y organismos empresariales de las Altas Montañas, acordaron coordinar acciones estratégicas para fortalecer el desarrollo turístico y económico de la región, con un enfoque en la

Leer más »
General

Gobernadora respalda estrategia federal para mejorar la salud en Veracruz

>Colaboración, fundamental para garantizar universalidad y calidad en los servicios. Ciudad de México, miércoles 05 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó en la reunión celebrada en Palacio Nacional, convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. El objetivo del encuentro fue revisar los

Leer más »