Connect with us

Un choque deriva en tres autos dañados, lesionados y caos vial en carretera San Bartolo-Oaxaca Capital

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Cuerpos de rescate asistieron a dos personas que resultaron lesionadas luego de registrarse un choque entre un taxi y un auto particular sobre la carretera federal 175, tramo San Bartolo-Oaxaca Capital, en jurisdicción del municipio de San Agustín de las Juntas.

El accidente ocurrió este sábado justo frente a la tienda y bodega de abarrotes La Soledad, en donde un taxi del sitio Zimatlán impactó un auto tipo Tsuru y este a la vez chocó contra un  auto Fit Ford.

Por lo anterior, personal de rescate de Protección Civil de Xoxocotlán se movilizó al lugar y atendió a los lesionados que viajaban en el taxi.

En tanto agentes viales arribaron para iniciar el peritaje y establecer la causa del choque y así deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »