Redacción El Piñero | Corresponsalía
Acayucan, Veracruz. – Cerca de las 9 de la noche del lunes 5 de diciembre, un taxi de Sayula chocó contra una camioneta blanca en la carretera transistmica, a la altura del rancho Villa Cantares, pero afortunadamente todo quedó en susto y daños materiales por varios miles de pesos.
El taxi número 56 que transitaba de Acayucan a Sayula con pasajeros a bordo, se impactó en la parte trasera de la camioneta Nissan con caja seca, cuando esta unidad después de cargar gasolina entró a la carretera e inmediatamente se incorporó al carril de alta velocidad, donde el taxi no pudo hacer alto total y terminó incrustándose con ella.
Para fortuna de ambos conductores y pasajeros, el impacto provocó un gran susto en todos ellos, pero en el accidente no se reportaron lesionados, y si por el contrario daños cuantiosos en lo económico para el taxi.
Pasada una media hora, elementos viales no habían llegado al lugar del accidente, y en este caso la Guardia Nacional División Caminos debía estar en el sitio para apoyar el abanderamiento de la circulación, y evitar otro percance, pues el choque de ambas unidades ocurrió en el carril de alta velocidad.