Veracruz, Ver.— Un fuerte choque entre dos motocicletas ocurrido la noche del martes en el fraccionamiento Geo Pinos Uno dejó como saldo a cuatro jóvenes con lesiones de gravedad.
El accidente se registró en la esquina de las calles Iguana y Camarón, al norte de la ciudad y puerto de Veracruz. De acuerdo con testigos, ambas motocicletas circulaban a exceso de velocidad cuando se impactaron de forma aparatosa.
Vecinos del lugar alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron atención a los heridos, quienes, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención especializada.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval para asegurar la zona, mientras que personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y realizó el deslinde de responsabilidades.
Los daños materiales fueron considerables y se investiga si alguno de los conductores incurrió en otras faltas al reglamento de tránsito.