Connect with us

Choque entre lanchas deja un lesionado en Catemaco

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz.- Un lanchero resultó lesionado, luego que fuera embestido por una lancha que presta servicio al turismo, esto mientras remaba sobre las aguas de la laguna de Catemaco.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando Federico Pérez Flores, de 77 años de edad, se desplazaba a bordo de una lancha de remo, en la laguna de Catemaco, a la altura del lugar  conocido como “Espagoya”.

En dicho lugar una lancha de motor para el transporte de turista y la cual era conducida por Adrián Cinta Arquin, de 22 años de edad, lo golpeó por un costado de la embarcación y alcanzó a lesionar al septuagenario del pie izquierdo.

Otros lancheros que se percataron de la situación acudieron a su ayuda y lo llevaron a la orilla, donde personal de Proteccion Civil, le prestó los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital civil “Héctor Miguel Moreno Mendoza”.

Mientras tanto el propietario de la lancha de motor, Calixto Escobar Rosario, manifestó que se haría cargo de los daños de la lancha agraviada y de los gastos médicos del lesionado.

Al sitio también acudieron elementos de la Policia Municipal Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer fallece y 18 personas más resultan heridas en aparatosa volcadura de autobús línea Sotavento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance se registró en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan, a la altura de Texistepec, al sur de Veracruz, al mediodía de este miércoles. Autoridades informaron el reporte preliminar donde indica que el autobús viajaba con rumbo al municipio de Jáltipan, sin

Leer más »
General

El único pacto es con el pueblo de Veracruz: Rocío Nahle

• Es a ellos a quienes se debe y se les debe asegurar un futuro más seguro y próspero. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- En su Informe de los 100 Días de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Rocío Nahle García destacó que la administración estatal

Leer más »
General

Veracruz: Intoxicación en escuela secundaria de Coatzacoalcos: Un estudiante permanece en observación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz – Un incidente alarmante ocurrió el miércoles en la Escuela Secundaria General 6 de Coatzacoalcos, donde varios alumnos sufrieron intoxicación tras consumir clonazepam. De acuerdo con el director de Salud Pública, Javier Reyes Muñóz, solo un estudiante continúa en observación médica debido a

Leer más »
General

No vamos a esperar, Veracruz garantizará todos los medicamentos: Rocío Nahle

>Hospitales contarán con mejores servicios y alimentación para pacientes.  >Estado e IMSS-Bienestar coordinan acciones para fortalecer el sistema de salud.  Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su compromiso de garantizar el abasto total de medicamentos en hospitales y centros de salud de

Leer más »
General

Logra buena aceptación Maestras y Maestros Brigadistas

>Domingos informativos acercan la oferta educativa a la juventud. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- El programa Maestras y Maestros Brigadistas logra buena aceptación entre las y los veracruzanos; ahora les llega, hasta sus casas y centros de trabajo, información de la oferta educativa de instituciones tecnológicas de

Leer más »