Connect with us

Choque múltiple en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; sólo daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un percance múltiple en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El choque ocurrió cerca de las 12:30 horas de hoy, sobre carretera internacional 190, a la altura del puente peatonal de la colonia Bugambilias, en el carril de alta velocidad en el sentido Etla-Centro.

Los involucrados son dos automóviles y una camioneta, todos particulares, reportan perdidas materiales y sin personas lesionadas.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de la policía vial municipal para tomar conocimiento del choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »