Redacción El Piñero | Corresponsalía
Se acumulan las quejas contra la sucursal Chedraui de Tuxtepec por la venta de alimentos caducos y ahora, hasta con hongos.
A la redacción de El Piñero hicieron llegar una denuncia donde un usuario bautizó como “chorizo Rockefeller” un producto que iba a comprar en la tienda ubicada en plaza cristal.
En el vídeo de la queja, el ciudadano muestra el producto alimenticio “a granel” que, a pesar de estar envuelto en plástico, se observa con varios puntos blancos y verdes que claramente son hongos.
El comprador graba el vídeo dentro de la misma tienda y señala que este tipo de alimentos contaminados ofrecidos por la tienda pone en riesgo la salud de los clientes, ya que podría provocar enfermedades graves.
Así el manejo insalubre de los productos que Chedraui ofrece a sus clientes en esta sucursal, donde son varios las denuncias que se han publicado por alimentos caducos o en mal estado. Sin embargo, parece ninguna autoridad de salud o Profeco, intervienen para vigilar o hacer llamado de atención a dicho corporativo.