Redacción El Piñero
Cuenca del Papaloapan.- En el marco de las indagatorias que se siguen frente a la masacre que se registró el pasado fin de semana en Playa Vicente, Veracruz, derivado de enfrentamientos entre bandas del crimen organizado y policías, se estableció que una de las víctimas es oriunda de Jalapa de Díaz.
El infortunado, se informó, se trata de un varón identificado como Israel Olivera Rodríguez, de 35 años, conocido popularmente como “El Chupa” quien residía en la zona centro de Jalapa de Díaz, cuyo cuerpo ya fue reclamado legalmente por sus familiares.
“El Chupa”, indicaron autoridades, era brazo operativo de una banda del crimen organizado, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del río Tesechoacan.
A decir de las autoridades, el cuerpo de Olivera Rodríguez presentaba impactos de bala, además de visibles huellas de tortura.
Posterior a la necro cirugía de rigor y en el marco del proceso legal su cuerpo ya fue trasladado a su lugar de origen en donde ya es velado por sus familiares.
Ante tal caso, tanto las autoridades de Veracruz así como las de Oaxaca ya realizan las indagatorias de rigor a fin de encauzar legalmente las investigaciones que se llevan al respecto.