Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta cuando regresaba de su trabajo, fue arrollado y aplastado por un autobús de pasajeros sobre la carretera federal 150 Córdoba-Orizaba, a la altura del Ejido Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.
De acuerdo con el reporte, se desconoce la identidad del infortunado de alrededor 40 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro, camisa manga larga color blanco con rayas grises y tenis.
La persona también portaba unos audífonos, una mochila negra, una cadena en las trabillas del pantalón y una banda azul en su cabeza.
Paramédicos de la Unidad de Protección Civil acudieron a la escena del percance, e intentaron rescatar al hombre que había quedado prensado y aplastado por las llantas traseras de la unidad.
Sin embargo, desafortunadamente poco después falleció como consecuencia de las severas heridas que sufrió.
Posteriormente acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal, así como policías de la Fuerza Civil, los cuales procedieron a tapar el cadáver con una sábana color azul, y acordonaron la zona, a la espera del personal de la Fiscalía.