Connect with us

Ciclista resulta con fractura de pierna al ser arrollado en tramo Loma Bonita-Playa Vicente

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona del sexo masculino fue arrollada cuando viajaba a bordo de su bicicleta, la noche de este sábado sobre la carretera estatal Loma Bonita-Playa Vicente, a la altura del hotel Bugambilia.

De acuerdo con el reporte preliminar el ciclista resultó con fractura expuesta de fémur de la pierna izquierda, herida abierta en la zona oxipital de la cabeza.

El lesionado recibió los primeros auxilios y después fue trasladado al Hospital Comunitario para su pronta valoración.

Al lugar del percance también arribó la unidad policial 0047 cuyos elementos brindaron el auxilio en el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Loma Bonita conmemora Día Internacional de la Mujer

• Resaltan: 60% del personal de la actual administración son mujeres Redacción El Piñero | Corresponsalía Este sábado 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer por lo que el gobierno municipal de Loma Bonita, Oaxaca, organizó un evento para reconocer la labor de las mujeres desde

Leer más »
General

Protección Civil atiende de inmediato reporte de enjambre en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — La rápida intervención del personal de Protección Civil fue clave para atender una emergencia en el callejón Brígida García, entre las calles Carranza y Urzulo Galván, donde se reportó la presencia de un enjambre de abejas que ponía en riesgo a los habitantes

Leer más »