• Estudiantes y madres de familia hacen fila desde la madrugada y no reciben fichas
Redacción El Piñero
La noche de este jueves -16 de febrero – se dejó ver el descontento y desesperación de cientos de personas que se congregaron frente al banco Bienestar para ser atendidos u obtener una ficha sin recibir respuesta por parte de los encargados de dicha institución del Gobierno Federal.
Entre las personas estaban adultos mayores que intentan recibir su tarjeta del programa “pensión para el Bienestar”, así como jóvenes estudiantes que esperan recibir su beca del Bienestar.
Y es que, ante la desorganización por parte de los trabajadores del Banco, la gente realiza maratónicas esperas desde la madrugada hasta altas horas de la noche, a la intemperie, bajo el Sol o el insoportable calor que supera los 40 grados, sin recibir turno o alguna respuesta.
Cené resaltar que, pese a que en diferentes momentos guardias del lugar intentaron obstaculizar la labor del reportero, durante su recorrido El Piñero constató la urgencia de que intervenga alguna autoridad para dar orden a dicho caos que impera por la falta de fichas e información.
Además de que urgen sillas y carpas para protección de las personas sobre todo con atención a la tercera edad que se exponen a este pésimo servicio.