- Ciudadanos ya no quieren obras mal hechas, simuladas y caras, declaró la candidata a alcaldesa
Tierra Blanca, Ver.- Tierra Blanca no está para experimentos y el pueblo está harto de corrupción, declaró la candidata a alcaldesa Marcela Aguilera Landeta, por la coalición Que Resurja Veracruz, quien refirió que en su diario caminar en busca del voto ciudadano, cientos de simpatizantes se han sumado a su proyecto, el cual han calificado –expresó– como el mejor.
Refirió que no lo dicen sólo porque la candidata sea Marcela Aguilera, sino porque saben que como alcaldesa podrá gestionar recursos de los tres niveles de gobierno, organismos públicos y privados, tanto nacionales como internacionales. “Sé cómo hacerlo”, puntualizó.
Aguilera Landeta, del PRI-Verde, señaló que para gobernar Tierra Blanca se necesita experiencia conocimientos y ganas de hacer las cosas.
No se puede experimentar con la salud, educación, seguridad y pobreza de los terrablanquenses, citó la abanderada, quien a doce días de arduo trabajo en congregaciones, localidades, ejidos y zona urbana, las que recorre desde muy temprano hasta entrada la noche, apuntala de manera firme su campaña electoral.
La candidata señaló que el sentir ciudadano es de hartazgo; ya no quieren obras mal hechas, simuladas, caras; ya no quieren autoridades omisas a las necesidades del pueblo. “Ya no quieren más corrupción”.
Lo que sí merece el municipio –agregó Aguilera Landeta– es mejor infraestructura pública, deportiva, en el campo, en la educación, en cultura, en salud, en vivienda y todas las áreas sensibles que conformarán, aseguró, un verdadero plan de desarrollo municipal.
La abandera del PRI-Verde se comprometió que como alcaldesa pondrá toda su experiencia al servicio de los terrablanquenses, su amor y su corazón para resolver, de la mano del ciudadano, los problemas que los aquejan, por lo que los invitó a votar este 4 de junio por Marcela Aguilera.