Connect with us

Cinco años sin justicia por el asesinato de Nefertiti Silva Melo, en Loma Bonita

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Hoy se cumplen 5 años del asesinato de Nefertiti Silva Melo, de 27 años, en esta ciudad, sin que hasta el momento no haya ninguna persona detenida.

El crimen se dio al interior de las oficinas  del Partido del Trabajo (PT), ubicada en aquel entonces en la calle Puebla entre Morelos y Guerrero.

 Un crimen que cimbró a Loma Bonita aquella tarde, donde el cuerpo estuvo al interior de la oficina por horas, ya que como antes y ahora no existía suficiente personal de la Fiscalía  para hacer peritajes y levantamientos de los cuerpos.

A cinco años,  la única detenida es la investigación,  la familia sigue esperando justicia, y a tantos días denuncian que nunca recibieron ningún tipo de apoyo oficial.

Un crimen, un archivo que sigue engrosando las carpetas de los ministerios públicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle inaugura la rehabilitación del Registro Civil de Alvarado

➡️ La inversión fue de 2 mdp con recursos del Fortamun. ➡️ Reconoce a Rosendo Luis Cruz por más de 40 años de servicio. Redacción | Corresponsalía Alvarado, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García cortó el listón inaugural de la remodelación de las oficinas

Leer más »
General

Estos son los bloqueos que mantiene activos la Sección 22 en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Al mediodía de este lunes, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan bloqueos en diversos puntos de la capital oaxaqueña, afectando la movilidad en la ciudad. Los cruceros viales del ADO, Fonapas y el

Leer más »
General

Oaxaca: Irregularidades en contratos gubernamentales sello de la Administración de Salomón Jara; ahora por mil 99 millones de pesos

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) abrió dos investigaciones para castigar irregularidades en ocho contratos otorgados durante el primer año del gobierno de Salomón Jara Cruz, que de nueva cuenta está en el ojo del huracán por desvío de recursos. Los contratos, que suman mil 99 millones de

Leer más »