Connect with us

Cinco elementos de la Policía de Las Choapas fueron ‘levantados’ por un grupo armado

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Sobre el camino Las Choapas-Cuichapa conco policía municipales de Las Choapas fueron levantados por un grupo armado.

Se ha establecido que múltiple ‘levanton’ aconteció cerca de las 14:00 horas cuando se encontraban  sobre una patrulla que estaba estacionada en un lugar conocido como El Manguito.

Vecinos del lugar dieron a conocer a las autoridades que durante el hecho hubo varios disparon, por lo que ellos se resguardaron en sus casas.

La patrulla número 135 quedó en el lugar y ya está siendo inspeccionada mientras que otros elementos han iniciado las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a mujer en ataque armado en Paso del Potro, Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El jueves por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, una mujer identificada como Brenda «N» falleció después de ser atacada a balazos por hombres desconocidos. El violento hecho sucedió cuando la hoy finada estaba viajando en motocicleta con un acompañante, este último resultó con

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »