Redacción El Piñero
Veracruz, Ver. – Aparatoso accidente ocurrió la media noche del domingo 26 de febrero en calles del centro de este puerto, cuando un taxi fue impactado por un automóvil particular cuyo propietario conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó lesiones severas en cuatro personas más, incluyéndolo a él.
El accidente ocurrió en las calles Allende esquina con Canal, colonia centro del puerto de Veracruz, donde el taxi número 405 fue alcanzado en la parte trasera por el automóvil particular, lesionando de gravedad a una pareja de tripulantes, quienes resultaron seriamente lesionados, al igual que la trabajadora del volante que conducía la unidad de servicio público.
La mujer ruletera de la región Veracruz-Boca del Río, transitaba por la calle Allende al momento de ser impactada por la unidad particular, misma que venía en sentido contrario debido al estado etílico en que se encontraba su propietario, cuyas placas de circulación son XZB 340-A del estado de Veracruz.
La trabajadora del volante transportaba a una pareja de tripulantes quienes resultaron seriamente lesionados, al ser impactados en la parte trasera.
En el lugar de los hechos, los cinco tripulantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
El automóvil color plateado que se detuvo al chocar, quedó encendido por lo que los parabrisas quedaron activados al momento del choque.
Al lugar del accidente vial arribaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales del Puerto de Veracruz, quienes tomaron conocimiento oficial del hecho y acordonaron el área.