Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una semana violenta para las mujeres en el estado de Colima, compartió en su reciente investigación el periodista Arnoldo Delgadillo.
Uno de los casos se trató de una mujer de 40 años quien fue asesinada a tiros en la colonia El Paraíso del Colomo, esto en el municipio costero de Manzanillo, indica Delgadillo en entrevista para el diario Milenio.
Fue el día de ayer viernes a las 16 horas, sobre la calle Ignacio Zaragoza. La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon y luego huyeron rápidamente.
Esta sería la quinta mujer asesinada en una semana, tomando en cuenta la del pasado sábado 8 de marzo hasta este sábado 15 de marzo.
Además, el jueves fue localizado el cuerpo sin vida de otra fémina con heridas de bala en el libramiento Colima-Suchitlán, a la altura de Nogueras, en el municipio de Comala.
Mientras que el martes 11 y el miércoles 12, fueron dos damas las asesinadas también en Manzanillo. La primera en el barrio 4 del Valle de las Garzas y la otra en La Joya de Santiago.
En tanto que hace una semana exactamente el sábado 8 de marzo, fue asesinada una mujer que viajaba en una moto también en el municipio de Manzanillo.
Es decir, cinco casos cuatro fueron en el municipio porteño de Manzanillo ubicado en el pequeño estado de Colima, y uno más en Comala, precisó el periodista Arnold Delgadillo en su reportaje de este sábado 15 de marzo.