Connect with us

Ciro Alberto recibe doble festejo: cumplió años y realizó su primera comunión

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Efusivo y alegre, el niño Ciro Alberto Cortes Reyes festejó haber recibido la primera comunión, lo cual se convirtió en una doble celebración pues apenas un día antes cumplió 10 años.

Ciro Alberto realizó este lunes -14 de agosto- su primera comunión vestido de blanco en la parroquia de La Asunción de Loma Bonita, Oaxaca.

A través de las cámaras de El Piñero de la Cuenca agradeció a su familia y en especial a su abuelita, doña Margarita Tello Román, por este doble festejo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece Diputada de Oaxaca

Jaime GUERRERO La noche de este miércoles, falleció la diputada local del Partido Movimiento se Regeneración Nacional (Morena), Kelly Jannet Cabrera González. “Lamentamos el sensible fallecimiento de la diputada Kelly Jannet Cabrera González, y enviamos nuestra solidaridad a sus familiares y amigos ante esta difícil pérdida. Descanse en paz”, escribió

Leer más »