* El electorado ya se cansó de discursos vanos y recurrentes
Tuxtepec, Oaxaca.- El candidato a diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza reconoció que la ciudadanía “está cansada de la clase política, de discursos vanos y recurrentes”.
Entrevistado durante su recorrido de proselitismo, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” mencionó que en cada municipio, comunidad, ejido o domicilio que ha visitado, el reclamo principal es: “que los candidatos regresen y no sólo visiten a la población en período electoral”.
Al respecto, señaló que su campaña se basa en asambleas informativas y de conciencia para que el primero de julio, la ciudadanía salga a votar de manera libre y razonada.
La gente ya no cree en la clase política, por lo tanto nos obliga a cambiar las prácticas de este ejercicio. Los políticos debemos estar cerca de ellos, de sus demandas y reclamos para así representarlos con dignidad, dijo.
Por eso recorro, día a día, agencias, ejidos, rancherías y casas del distrito para enriquecer mi conocimiento que de sus necesidades tengo; para poder abanderar esa causa que defienden, para encabezar sus reclamos en el Congreso Federal, finalizó el candidato de morena-PT-PES.