Connect with us

Ciudadanía perfila a Marcos Bravo como ganador a la Diputación Local

El Piñero

 

::: Este 01 de julio la gente saldrá a votar masivamente por Nueva Alianza por los candidatos del pueblo.

:::“Tuxtepec está cansado de formas obsoletas de gobierno, necesitamos de alguien que sepa de las necesidades, no es nada más llegar y levantar la mano, es llegar y llevar las necesidades de nuestra gente para gestionar y crear propuestas de ley” habitante de Pueblo Nuevo Papaloapan.

:::“Es joven, tiene experiencia y la visión de hacer lo mejor por el pueblo de Tuxtepec” habitante de la colonia Centro.

Tuxtepec, Oaxaca. Mucha gente ya tomó la decisión de votar este 01 de Julio por Nueva Alianza porque conocemos y entendemos a las colonias, a las comunidades, en nuestra campaña fuimos en crecimiento, gracias a que demostramos trabajo y respeto por nuestros compromisos; el respaldo de la gente es real, no tienen duda en que estamos listos para poner los intereses de Tuxtepec  antes que todo,  el triunfo del pueblo ya nada lo puede evitar, afirmó Marcos Bravo, Candidato a Diputado Local por el Distrito 02 de Tuxtepec durante su último recorrido este 27 de junio.

Los abrazos de la ciudadanía y que te digan que van a votar por ti, porque han visto tu lucha es muy importante para un candidato, a mí me toca que la gente me exprese su confianza para hacer los cambios necesarios desde la Cámara de Diputados; no voy a llegar solo al Congreso de Oaxaca cuando me elijan como su representante, voy a ir acompañado de los jóvenes, las madres solteras, los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de todas las personas que no ha sido defendidas anteriormente, declaró el candidato turquesa, pues menciona que no solamente es llegar a levantar la mano, sino de velar por el pueblo y sus necesidades con iniciativas.

Cuando esta campaña arrancó como es normal en cada proceso, dijo el candidato, había muchas personas que tenían duda por quién votar, al escuchar nuestras propuestas que tienen lógica y saben que sí podremos realizar nos han abierto la puerta de muchos hogares, así como ganarnos la confianza de cada integrante para votar a favor de Nueva Alianza en Tuxtepec; ya el candidato a Presidente Municipal demostró por un año y medio que su palabra tiene valor, y que al ser compañeros de fórmula en Nueva Alianza tenemos los mismos ideales y respeto por la palabra empeñada.

La gente ya no quiere formas obsoletas de gobierno, está cansada de que se le engañe y de ser olvidada por los políticos corruptos que solo piensan en ellos, así lo mencionan habitantes de diferentes de diferentes comunidades, yo voy a salir a luchar a  poner sobre la mesa lo que Tuxtepec quiere, de tal manera que deban pensar muy bien si no quieren escuchar las demandas de miles de  habitantes; afirmó el  candidato por el Distrito 02 a la Diputación Local, que este día tendrá su cierre de recorrido junto su compañero de fórmula en el fraccionamiento el Trigal.

Marcos Bravo sin duda arrasará junto a Fernando Bautista Dávila con una votación histórica de un Distrito donde se sabe diferenciar entre quienes dicen la verdad, quienes han trabajado a favor de la ciudadanía, quienes conocen de cerca las necesidades por años y han hecho lo posible por apoyar, y quienes renuncian a su sueldo para llevar más beneficios, a diferencia de aquellos que, han abusado del pueblo o simplemente solo llegan a calentar la silla.

Este 01 de julio miles de personas invitan a salir a votar por Nueva Alianza desde muy temprano, el único equipo que tiene una verdadera alianza con el pueblo, de esta forma Tuxtepec tendrá representantes dignos y de trabajo durante estos tres años, Marcos Bravo y Fernando Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dinamismo dominguero en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Avenida Independencia, bulle de vida. Gente, gente por todas partes, con bolsas colgando de los brazos, zigzagueando entre los puestos ambulantes y locales de siempre. La humedad se pega a la piel, el aire vibra con el pregón de los vendedores: “¡Barato, llévelo, llévelo!”

Leer más »
General

Tuxtepec se prepara para la Quema del Mal Humor en el Carnaval 2025

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno municipal intensifica esfuerzos para que todo esté listo en la víspera de la tradicional Quema del Mal Humor, evento que marcará el inicio del esperado Carnaval de Tuxtepec 2025. Desde el emblemático parque Juárez, cuadrillas municipales realizan trabajos de embellecimiento y acondicionamiento, asegurándose

Leer más »
NOTICIAS

Mueren dos motociclistas en estado de ebriedad en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La madrugada de este sábado 15 de marzo dos motociclistas se sumaron a la lista de fallecidos en accidentes en Tuxtepec, el primero de ellos derrapó cerca del parque la piragua alrededor de las 12:30 de la noche, fue identificado como Pedro Sánchez Carrillo de 30 años

Leer más »
General

Vuelca camión torton en la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca

➡️ Este domingo se registró la volcadura de un camión tipo torton en la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– El accidente ocurrió en el kilómetro 163 de la carretera 175, en el tramo Tuxtepec – Oaxaca, a la altura del puente Xia, en San Juan Chicomezúchil, municipio

Leer más »
General

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en

Leer más »