Connect with us

Ciudadano de Jalapa de Díaz intenta acabar con su vida al lanzarse a los autos en carretera Tuxtepec-Cosamaloapan

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Veracruz. – La tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas, un hombre generó momentos tensión al intentar acabar con su vida al lanzarse al flujo vehicular en la carretera federal Tuxtepec- Cosamaloapan.

El varón identificado como Alfredo Gregorio Salvador, de 24 años y originario de Jalapa de Díaz, generó momentos de pánico entre los automovilistas que transitaban por la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de la localidad de Paraíso Novillero.

El sujeto, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, se lanzaba contra los vehículos en movimiento con evidente intención de ser atropellado, poniendo en riesgo su vida y la de los conductores.

Gracias a la rápida difusión de videos por parte de internautas, las autoridades fueron alertadas sobre la situación. Elementos de la Policía Municipal de Cosamaloapan acudieron al sitio y lograron detener al individuo, evitando así una posible tragedia.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre enfrenta cargos o si recibió atención médica tras su detención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Región central montañosa de Veracruz y con más de 20 mil habitantes

| Corresponsalía Tehuipango, Veracruz – En un acto que ha encendido las alarmas en toda la región, el ciudadano Rogelio Tecpile Calihua ha denunciado públicamente que su propiedad está siendo utilizada de manera ilegal como vertedero de aguas negras, sin su consentimiento, provocando un foco de infección que ha generado

Leer más »
NOTICIAS

Turista fue asesinado en la feria de la mojarra

➡️ Le clavaron un pica hielo en el cuello, mientras descansaba en la terminal de autobuses de Temascal. Por: Carlos Abad Este viernes santo un turista fue asesinado en el marco de la feria de la mojarra que se celebra en San Miguel Soyaltepec, Temascal; los hechos ocurrieron a un

Leer más »
General

Veracruz: Incendio forestal en las faldas del Cofre de Perote genera alarma

Redacción|El Piñero Un incendio forestal en las faldas del Cofre de Perote, Veracruz, mantiene en alerta a la población desde este jueves 17 de abril. Usuarios de redes sociales reportaron el siniestro, que inició poco antes del mediodía, compartiendo imágenes del humo visible a kilómetros de distancia. Las imágenes difundidas

Leer más »