Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Cristian Reyes Hipólito, dueño y conductor de una motocicleta en la que se transportaba junto con su prima, fue arrollado por un autobús casi llegando al hotel El Encanto, pero el chofer dijo no haberlos visto ni se percató de la tragedia que pudo haber ocasionado.
La anterior ocurrió la tarde del domingo 6 de abril cuando Cristian Reyes Hipólito se dirigía de la población de Obispo a Loma Bonita, y al ser alcanzado metros adelante el chofer del AU dijo no haberlo visto, y no saber de qué hablaba quien le reclamó su falta de responsabilidad para conducir.
Estas son las palabras de Reyes Hipólito:
El conductor dice que no nos vio, pero el me alcanzó a velocidad y me sacó de la carretera. Yo me caí, nos tumbó una bocina y mi prima salió lastimada de una pierna.
Tras haber hablado con el conductor y decir que él no se dio cuenta de lo que pasó, fui a la oficina de autobús. Ahí me dieron un papel para que ponga mi demanda pues dicen que ellos no pueden hacer nada.
También fui a la oficina de Tránsito y la respuesta de los empleados de guardia dijeron que no podían hacer nada. No pasó a mayor el accidente, pero casi me mata ese hombre y en la cámara va a salir que el chofer me echó la unidad encima.
Que este caso se haga viral, porque yo estoy para contar el hecho de que el chofer nos echó el autobús encima, y si hubiera muerto, ¿quién diría la verdad de la falta de responsabilidad de los conductores?