Connect with us

Ciudadanos acuden a comprar hasta 25 litros de gel antibacterial en Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-Nuevamente la demanda de gel antibacterial incrementó considerablemente en Veracruz, tras darse a conocer de manera oficial dos casos positivos de Covid-19.

Ciudadanos han salido en busca de este producto que si bien su uso es para eliminar bacterias y no virus, ayuda a mantener las manos con mayor higiene.

En muchas farmacias nuevamente se encuentra agotado el producto, sin embargo, en tiendas especializadas en limpieza, este miércoles ciudadanos aprovecharon para comprar por litros el gel antibacterial.

Ciudadanos se llevaron hasta 25 litros de este producto para tener reservas para la familia según señalan.

La propietaria de una tienda ubicada en la avenida Flores Magón, indicó que en tan solo una hora lograron vender 500 litros de gel antibacterial, mismo que les surtieron apenas está mañana. 

FUENTE https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1090742&t=gel-antibacterial

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEV da banderazo de salida a la primera misión del Programa Vasconcelos

➡️ Veracruz apuesta por la inclusión digital en la educación. ➡️ Adaptó materiales a formatos digitales, braille y Lengua de Señas Mexicana. Xalapa, Ver., martes 28 de enero de 2025.– A partir de hoy, el Programa Vasconcelos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) acerca la cultura digital a

Leer más »
General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »
General

Presidenta Claudia ‘para en seco’ al broncudo Trump

Redacción El Piñero La presidenta Claudia Sheinbaum emitió un mensaje a los mexicanos el domingo 2 de febrero, y su postura es rechazar cualquier acción injerencista de Estados Unidos en el país, “porque la soberanía no se negocia”, y pide a la ciudadanía estar atenta a la mañanera del lunes,

Leer más »