Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.-.Habitantes de la Colonia Niños Héroes del Municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, denunciaron a las autoridades del Ayuntamiento por permitir la operación del bar “La Gata Negra”, donde aparte de vender bebidas embriagantes trafican narcóticos y realizan disparos constantemente poniendo en peligro la vida de terceros.
La denuncia fue hecha de manera anónima por temor a represalias ante le total omisión de las autoridades municipales, también piden intervención de la autoridad Estatal y de la Fiscalía General del Estado.
Los denunciantes señalaron que el día jueves 7 de julio, un varón salió disparando hacia la puerta de unos vecinos aparte de amenazarlos de muerte.
Solamente durante ese jueves, el sujeto realizó al menos 5 en cinco ocasiones disparos al aire para intimidar a los vecinos.
También denuncian que el bar es un peligro constante, porque aparte de vender bebidas embriagantes, trafican narcóticos, mantienen escándalo las 24 horas y acosan a los vecinos.
Ante la omisión del Ayuntamiento los ciudadanos piden intervención del Gobierno del Estado a través de las dependencias de seguridad pública, así como de la Fiscalía de Oaxaca por los delitos que se cometen en el lugar.