Connect with us

Ciudadanos ayudan en detención de trailero que provocó muerte de motociclista en carretera Xalapa-Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver. –La tarde del domingo 18 de diciembre, perdió la vida Jesús P, quien transitando en su motocicleta en la carretera Xalapa-Veracruz, fue impactado por un tráiler cuando el joven de 25 años intentó dar vuelta en “U” en retorno a Tejería.   

El accidente ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este domingo, cuando Jesús P. R de 25 años iba en el carril contrario al operador de la unidad de carga, de nombre Esteban B. M., de 42 años, el cual conducía un Kenworth azul con blanco, número económico 04.

A la altura del bulevar portuario, el motorizado buscó dar vuelta en “U” en el retorno a Tejería y fue cuando se dio la colisión.

Según testigos el trailero intentó huir tras darse cuenta del percance, por lo que éstos a bordo de vehículos particulares emprendieron la persecución, mientras que otros se quedaron a auxiliar al motociclista para evitar que fuera arrollado.

Efectivos de la Guardia Nacional que pasaron por el lugar, se orillaron para brindar vialidad, y otros efectivos fueron también a buscar al operador del tráiler.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a Jesús, pero este ya no contaba con signos vitales.

Gracias a la ayuda ciudadana, las autoridades lograron detener al conductor y asegurar la unidad, hasta el arribo de las autoridades competentes.

La Policía Ministerial llegó al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, y con el apoyo de servicios periciales realizar el levantamiento del cuerpo del joven motociclista.

Después de las diligencias del accidente, los efectivos de la GN se trasladaron a donde se encontraba Esteban B, quien fue entregado a los ministeriales para ponerlo a su disposición y determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balean a fémina en violento asalto, en Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tras resultar lesionada de bala en una pierna, una mujer fue hospitalizada de urgencia en el Hospital de Acayucan; la víctima habría sufrido un violento asalto en dicho municipio del sur de Veracruz. Informes preliminares, la dama se resistió a un robo y forcejeo con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador de caña pierde la vida calcinado, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lázaro “N” de 78 años de edad, sufrió una trágicamente muerte al incendiarse los cañales donde laboraba cortando caña, esto sucedió la tarde de este lunes en el municipio de Córdoba, Veracruz. El reporte preliminar compartido estable que la lamentable escena sucedió en límites de

Leer más »
General

Veracruz enfrenta dos suradas y dos frentes fríos en marzo

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz activó un Aviso Especial debido a las condiciones climáticas contrastantes que se aproximan en el Estado, se prevén dos suradas y el paso de dos frentes fríos, lo que provocará eventos de Norte, lluvias y cambios en las

Leer más »