Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- En menos de dos horas, ciudadanos detuvieron a un segundo delincuente que asaltó a una joven al interior de un local, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, le propinaron una salvaje golpiza y su cómplice logró escapar.
La detención se registró alrededor de las 13:30 horas de hoy, sobre la calle Miguel Cabrera; donde alrededor de las 12:00 horas otro presunto ladrón también fue detenido por ciudadanos.
Elementos de la Policía Municipal informaron que el detenido junto a otro sujeto que logró escapar, asaltaron a una joven que atiende un local comercial, a quien despojaron de su teléfono celular.
Tras consumar el asalto ambos sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, ciudadanos y comerciantes lograron detener a uno de ellos, a quién le propinaron una salvaje golpiza, dejándolo totalmente ensangrentado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron al sujeto que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica con golpes en diversas partes del cuerpo, fue trasladado al Cuartel de la Policía.