Connect with us

Ciudadanos exigen detención de ladrones en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-  Dos sujetos fueron exhibidos al dedicarse al robo de locales comerciales en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; acusan que la Policía Municipal se niega a intervenir.

La denuncia ciudadana señala que estos rateros se llevan los focos y bocinas de los negocios ubicados sobre Avenida del Rosario frente a Quemen y Mccarthys, la colonia Ampliación Santa Lucía.

“Se ha realizado la denuncia y entregado material a la policía pero estos solo dicen que luego. Ni si quiera hacen rondines en esa zona, la cual se ha vuelto muy peligrosa debido a los constantes asaltos que sufren transeúntes”, refiere la denuncia.

Ante la omisión de las autoridades municipales encabezadas por Juan Carlos García Márquez, ciudadanos exigen la intervención directa de la Policía Estatal para que se detenga a estos delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escala conflicto laboral de Sindicato de Ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, queman vehículo oficial por despido de dirigentes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del gobierno municipal de Salina Cruz has escalado sus protestas incendiando un vehículo oficial, por lo que calificaron como “despido injustificado”, de dos sus dirigentes sindicales. La inconformidad de los trabajadores sindicalizados en Salina Cruz tomó un giro violento este martes, cuando destrozaron una

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »