Veracruz, Ver.- Una mujer de aproximadamente 30 años fue severamente golpeada por una turba de vecinos del fraccionamiento Oasis, tras señalarla del presunto intento de rapto de una niña.
Estos hechos causaron la intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, marinos y municipales quiénes tuvieron que rescatarla en medio de la enardecida multitud.
De acuerdo a las primeras informaciones que corrieron a través de las redes sociales, todo sucedió en un domicilio de la calle Cechura entre Atacama y Paseo Colorado.
A decir de las versiones de los propios habitantes de esas calles, la mujer, de aproximadamente 30 años se introdujo al patio de una casa e intentó jalar a una niña.
Los vecinos se alertaron y de inmediato se reunieron para detenerla y golpearla severamente en la cabeza y rostro, principalmente mujeres de esa zona.
Ella en todo momento negó haber tratado de llevarse a ningún niño y dijo que todo era confusión, pero cada vez la gente se aglomeraba y pedían fuera golpeada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quiénes tras un diálogo con la gente, pudieron ponerla a salvo y subirla a la patrulla y posteriormente brindarle atención médica.
De esta forma, fue trasladada de inmediato a las instalaciones de la Fiscalia Regional pues presuntamente la madre de la niña en cuestión, pondría una denuncia en su contra.
Con información de José Tello/Veracruz En Alerta