* Jorge Guillén Alcalá, Comisario de la Policía y Vialidad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, reconoció que los elementos señalados sí forman parte de la corporación y aseguró que se iniciará un juicio a través del órgano interno de control quien determinará su sanción.
Ciudad de México, (SinEmbargo).– Tres elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juárez fueron exhibidos en estado de ebriedad mientras se encontraban en horario laboral.
En un video grabado la tarde del pasado 7 de marzo en calles de la agencia Cinco Señores se observa cómo los agentes, que portaban el uniforme de lo corporación y estaban armados, tienen serios problemas para caminar y para mantenerse de pie.
De acuerdo con El Universal, los vecinos denunciaron a los oficiales ante la autoridades, razón por la cual intrigantes de la Policía Estatal arribaron al lugar para resguardar a los señalados y trasladarlos al cuartel municipal.
Jorge Guillén Alcalá Comisario de la Policía y Vialidad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, reconoció que los elementos señalados sí forman parte de la corporación y aseguró que se iniciará un juicio a través del órgano interno de control quien determinará su sanción.
Al considerarse como una falta grave, los tres policías podrían ser dados de baja de manera definitiva.