Connect with us

Ciudadanos oaxaqueños castigan a Gasolinera Manzano por robar combustible; Profeco suspende dos bombas   

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca.- Tras ser exhibida por el gobierno de la república como una de las gasolineras que más roban en el país, la Gasolinera Manzano ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, fue castigada por los usuarios y este martes lució vacía, asimismo, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió dos las dos bombas que roban 924 mililitros por cada 20 litros.

 

La Gasolinera Manzano se ubica sobre la carretera Oaxaca-Xoxocotlán, número 100, en la colonia Santa Anita del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, pasando el puente Cuarto Centenario, a un costado del Parque del Amor.

 

Su propietario Edilberto Antonio Manzano Montero, tiene dos bombas que dan 924 mililitros menos por cada 20 litros, es decir, casi un litro por cada 20, por ello, la Profeco procedió a suspender el servicio en esas dos bombas, donde se colocaron sellos oficiales de clausura y se prepara una multa económica.

 

Mientras que los ciudadanos evitaron cargar gasolina en esta empresa, en las redes la respuesta no se hizo espera y condenaron la acción de este empresario al cual no bajaron de ratero, exigiendo que se le quite la concesión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas