Connect with us

Civil es ejecutado, en el interior del mercado de La Merced, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  minutos antes de las 13:00  de este domingo un hombre fue asesinado al interior de un  local del mercado  de la Merced, en Oaxaca capital.

Información recaba en el sitio indican que un solitario hombre entró al negocio y de una cangurera sacó un arma, disparando contra el comerciante, quien murió de manera inmediata.

Tras  consumar el asesinato el hombre huyó y posteriormente otros comerciantes dieron aviso a las autoridades y se concentraron alrededor de la escena del crimen.

La víctima fue identificada como Héctor Omar López de 34; la escena ya es acordonada por elementos policíacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Accidente carretero deja motociclistas sin vida en la Costa

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 2 de marzo, un joven motociclista desafortunadamente perdió la vida, en trágico accidente carretero, en la región de la Costa. El percance vehicular se registró sobre la carretera Estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, en límites de los municipios de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »