Connect with us

Civiles repudian a alcalde de Lerdo de Tejada, Veracruz

El Piñero

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Acusado de nepotismo y corrupción, ciudadanos de Lerdo de Tejada no permitieron que esta tarde, su presidente: Hermas Cortés García, rindiera su segundo informe de gobierno.

Y es que su administración municipal, está tachada de diversas acciones que abonan a la corrupción; al grado tal, que los civiles han comenzado a señalar que van a exigir la renuncia de dicho edil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
General

Desmiente IVD concierto en el Velódromo Internacional de Xalapa

Veracruz, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), informa a la ciudadanía que el Velódromo Internacional de Xalapa no será escenario del concierto de la agrupación Picus, contrario a lo difundido en redes sociales sobre su supuesta realización el próximo 29 de marzo. Previamente,

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »