Redacción el Piñero/Corresponsalía
*José Felipe García Villalobos, desapareció el día 31 de octubre del 2017, aproximadamente a las 6:30 am.
San Pedro Pochutla, Oaxaca.-Hace casi ya dos meses aproximadamente a las 6:30 am, José Felipe García, Villanueva, salió rumbo a la escuela Secundaria No 214, en San Pedro Pochutla, esta sería la última vez que su madre lo vería, hoy clama ayuda, desesperada, para localizarlo.
La madre del menor de nombre Carmen, comenta que a los pocos días de desaparecido su hijo, recibió una llamada de un desconocido, diciéndole que lo tenían en una bodega en Oaxaca, pero no volvieron a llamar.
La angustiada madre a ido a todas las instancias, locales y estatales, ha hablado con el subprocurador, con la esposa del Gobernador Murat y nadie la ha podido ayudar, pues a 53 días de haber visto por última vez a su hijo, todavía no sabe nada de él.
El arquitecto Jorge Herrera, comenta en su cuenta de Facebook que la madre angustiada, acudió ayer por la tarde a su oficina para pedirle ayuda, pues la desgracia sigue a esta pobre mujer, ya que fue víctima hace mucho tiempo de un infortunio que la dejó en silla de ruedas y hoy la desgracia ataca de nuevo, separando de su lado a su hijo.
En verdad la vida no le ha sonreído, llora diciéndome que por su condición, por su pobreza, por no poder pagar una investigación, nadie hace nada por ayudarla, me rompe el corazón, me pide que le ayude y no se como, de que manera.” Comenta el Arquitecto fundador de la empresa “Kontrast” en Huatulco, quien pide que si tienen algun dato que pueda ayudar a esta infortunada mujer a encontrar a su hijo, lo comuniquen con el por inbox o al numero 9581360031, para poner fin al infortunio de esta afligida madre.